esa wada mas vieja...
Esta es una discusión para el tema [War3] Torneo Arenales Replays en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; esa wada mas vieja......
Página: 2
esa wada mas vieja...
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
asu mare tiempos aquellosss... Supongo que todos estaran esperando SC2 para volver.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Supongo que tb tu RockStar :) eso espero que vuelvan todos :D a jugar SC2
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Pues veremos ^^ gogo SC2
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
a la michi que wa sc2, y uno inmerso en el trabajo pero segun se aun no esta ni listo para la presentación oficial, eso si dificil jugar sc2 en peru batle mientras no salgan los piratas a menos que tengan los originales creo que por varias protecciones por eso se demoran en sacar el sc2, y por ende el buen peruano demorara en jugar sc2, el buen peruano no paga por jugar!
un saludos a todos los amantes del verdadero war3
Pues por un juego de esa magnitud varios se van a comprar su sc2 original, por mi parte voy a comprarme mi original, pues tambien en el warcraft hay varios que tienen su orignal ahora que confundas wow original que se paga cada mes es otra cuestion, y no se que hablan en este post de sc2 si son replays de war de hace 4 años.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.